Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

Los 5 mitos más famosos del embarazo

Hay que comer por dos: Durante el primer trimestre, las mujeres embarazadas pueden continuar con su alimentación tradicional, a partir del segundo trimestre las calorías extras recomendas al día incrementan a 350 y durante el último trimestre a 500 dirias. No existen alimentos prohibidos en el embarazo. Los embutidos, los pescados crudos como en el ceviche, las carnes estilo “médium rare” y los lácteos sin pasteurizar, deben evitarse por completo durante el embarazo. Además, la cafeína y las bebidas con gas, deben consumirse con moderación Hay que suprimir las grasas. Las grasas son necesarias para el organismo y constituyen uno de los nutrientes esenciales durante el embarazo para el desarrollo del feto. No solo no se debe realizar en ningún caso una dieta adelgazante, sino que las grasas deben suponer alrededor del 40% del consumo diario. Las grasas recomendadas en esta etapa son: aceite de coco, aceite de oliva, salmón, sardinas, frutos secos, semillas y mantequilla de pastoreo. Si soy vegetariana tengo que cambiar mi dieta. Puedes continuar con una dieta vegetariana durante el embarazo, sólo debes preocuparte por adicionar un suplemento de vitamina B12 y de Omega 3, e incorporar a tu alimentación muchos vegetales verdes como el brócoli, la col rizada, la espinaca para ayudar con el aporte de calcio y hierro. Mejor comer sin sal. A pesar de que recomiendan para todo el mundo reducir el consumo de sal, nadie debe suprimir por completa la ingesta de este producto. Tampoco las embarazadas, ya que la sal se compone de cloro y sodio, que son minerales esenciales para nuestro organismo, el mejor tipo de sal que debes incorporar a tu alimentación debe ser sal marina o sal del himalya.

  1. Hay que comer por dos: Durante el primer trimestre, las mujeres embarazadas pueden continuar con su alimentación tradicional, a partir del segundo trimestre las calorías extras recomendas al día incrementan a 350 y durante el último trimestre a 500 dirias.
  2. No existen alimentos prohibidos en el embarazo. Los embutidos, los pescados crudos como en el ceviche, las carnes estilo “médium rare” y los lácteos sin pasteurizar, deben evitarse por completo durante el embarazo. Además, la cafeína y las bebidas con gas, deben consumirse con moderación
  3. Hay que suprimir las grasas. Las grasas son necesarias para el organismo y constituyen uno de los nutrientes esenciales durante el embarazo para el desarrollo del feto. No solo no se debe realizar en ningún caso una dieta adelgazante, sino que las grasas deben suponer alrededor del 40% del consumo diario. Las grasas recomendadas en esta etapa son: aceite de coco, aceite de oliva, salmón, sardinas, frutos secos, semillas y mantequilla de pastoreo.
  4. Si soy vegetariana tengo que cambiar mi dieta. Puedes continuar con una dieta vegetariana durante el embarazo, sólo debes preocuparte por adicionar un suplemento de vitamina B12 y de Omega 3, e incorporar a tu alimentación muchos vegetales verdes como el brócoli, la col rizada, la espinaca para ayudar con el aporte de calcio y hierro.
  5. Mejor comer sin sal. A pesar de que recomiendan para todo el mundo reducir el consumo de sal, nadie debe suprimir por completa la ingesta de este producto. Tampoco las embarazadas, ya que la sal se compone de cloro y sodio, que son minerales esenciales para nuestro organismo, el mejor tipo de sal que debes incorporar a tu alimentación debe ser sal marina o sal del himalya.
Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
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