Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

6 alimentos efectivos para combatir el estrés durante el embarazo

Es muy común que las embarazadas sufran de estrés, se viene una etapa desconocida y más aún si eres primeriza. Pero mucho cuidado con el estrés, pues el no combatirlo puede debilitar tu sistema inmunológico, hacerte más propensa a enfermedades y causarte padecimientos como el estreñimiento. Hoy dejo esta lista de alimentos para que los incluyas dentro de tu alimentación:  Espárragos  Tiene un alto contenido en ácido fólico y este nutriente se encarga de elevar tu estado de ánimo. Aguacate  Son ricos en vitamina B. Esta vitamina es importante para tener las células del cerebro y nervios saludables. Canela  El olor de la canela ayuda a relajarnos y si lo tomamos, ayuda con la presión alta. Banana  Contiene dopamina, una sustancia química natural que aumenta tu estado de ánimo. También son ricos en vitaminas del complejo B y ayuda a calmar el sistema nervioso. Nueces  Las nueces ayudan a mantener saludables los niveles de cortisol (es la hormona del estrés). Las vitaminas en las nueces también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Cacao  Contiene cromo y se dice que ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre. También tiene magnesio y ayuda a nutrir y relajar los músculos. Es muy importante consumir cacao puro, entre 70% en adelanteEs muy común que las embarazadas sufran de estrés, se viene una etapa desconocida y más aún si eres primeriza. Pero mucho cuidado con el estrés, pues el no combatirlo puede debilitar tu sistema inmunológico, hacerte más propensa a enfermedades y causarte padecimientos como el estreñimiento. Hoy dejo esta lista de alimentos para que los incluyas dentro de tu alimentación:

Espárragos

  • Tiene un alto contenido en ácido fólico y este nutriente se encarga de elevar tu estado de ánimo.

Aguacate

  • Son ricos en vitamina B. Esta vitamina es importante para tener las células del cerebro y nervios saludables.

Canela

  • El olor de la canela ayuda a relajarnos y si lo tomamos, ayuda con la presión alta.

Banana

  • Contiene dopamina, una sustancia química natural que aumenta tu estado de ánimo.
  • También son ricos en vitaminas del complejo B y ayuda a calmar el sistema nervioso.

Nueces

  • Las nueces ayudan a mantener saludables los niveles de cortisol (es la hormona del estrés).
  • Las vitaminas en las nueces también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

Cacao

  • Contiene cromo y se dice que ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre.
  • También tiene magnesio y ayuda a nutrir y relajar los músculos.
  • Es muy importante consumir cacao puro, entre 70% en adelante
Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
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