Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

Carbohidratos: ¿enemigos o amigos?

Los carbohidratos no deben ser considerados nuestros enemigos, ni mucho menos suprimirlos de nuestra alimentación ya sea en embarazo o en el postparto.Los carbohidratos no deben ser considerados nuestros enemigos, ni mucho menos suprimirlos de nuestra alimentación ya sea en embarazo o en el postparto.

Lo que debemos conocer es que no todos los carbohidratos son creados de la misma manera, algunos de ellos pueden ser excelentes aliados y otros son tan solo calorías vacías.

Recomiendo aprender a reconocer que tipo de carbohidratos nos conviene incluir a diario, y cuales debemos evitar o reducir. Por ello hoy te traigo una lista de carbohidratos complejos, aquellos carbohidratos que contienen fibra y proteína, y en algunos casos grasas saludables.

A este tipo de carbohidratos se los puede denominar como “naturales” o “limpios” pues no han sido procesados, te proporcionan energía sostenida, no causan picos de glucosa en la sangre y te mantienen satisfecha por más tiempo.

Te dejo algunos de mis carbohidratos favoritos, los cuales recomiendo incluir a diario: avena, arroz integral, frejoles, lentejas, frutos secos, semillas, camote, plátano, maduro, vegetales y frutas.

Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
||||| 1 Me Gusta |||||
No images found!
Try some other hashtag or username

Suscríbete a nuestro Blog Pañalín por correo electrónico

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a nuestro blog y recibir consejos y tips de un embarazo saludable