Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

 Descripción del producto

 

Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca por mucho más tiempo.
Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera que ayuda a prevenir irritaciones en la piel de tu bebé.
Máxima absorción hasta por 8 horas.

Beneficios

 

Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Exclusivo Diseño en “T” que lo hace más anatómico y más cómodo.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Absorción máxima hasta por 8 horas.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Dermoprotector con manzanilla y aloe vera que cuida la piel de tu bebé manteniéndola libre de irritaciones y siempre saludable.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Cubierta tipo tela con diseños más anatómico para que tu bebé se mantenga cómodo, fresco y seco por más tiempo.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Cintas ajustables pega y despega fácilmente para que revises a tu bebé cada vez que sea necesario.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Canales para una rápida distribución de líquidos a lo largo del pañal y barreras antidesbordes para evitar derrames y filtraciones.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Tissue envolvente más suave y absorbente, que además evita la formación de bultos que incomoden a tu bebé.
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Divertidos diseños exclusivos.

 

Tamaños de Pañales

 

Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Pequeño
Para bebés de hasta 5.5 Kg
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Mediano
Para bebés de 5.5 Kg hasta 11 Kg
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Grande
Para bebés de 11 Kg hasta 14 Kg
Beneficios Pañalín Clásico. Su forma anatómica y cubierta tipo tela permite mantener la piel del bebé fresca y seca. Único con dermoprotector con manzanilla y aloe vera para prevenir irritaciones. Máxima absorción hasta por 8 horas. Extra Grande
Para bebés de más de 14 Kg