Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

Los 5 mejores tips para una lactancia materna saludable

5 tips para una lactancia saludable 1. Olvídate de contar calorías, mejor cuenta nutrientes. Durante un día de lactancia una madre puede llegar a quemar hasta 700 calorías diarias, por ello es recomendable que no hagas dieta ni suprimas grupos alimenticios, mejor concéntrate en la calidad de tus alimentos. 2. Préstale atención a tu consumo de agua, una regla sencilla es que por cada sesión de lactancia que tengas, consumas un vaso lleno de agua. 3. Concéntrate en consumir mucha grasa buena, aplica la regla de que todas tus comidas desde el desayuno incluyan grasas saludables. Entre ellas: aceite de coco, aceite de oliva, frutos secos, salmón, sardinas y semillas. 4. No suprimas ningún grupo alimenticio, necesitas de las bondades de cada grupo, si buscas perder peso lo recomendable es que tengas paciencia y lleves una alimentación compuesta por 40% grasa buena, 40% proteína y 20% carbohidratos. 5. Continúa tomando tus pastillas prenatales y tu suplemento de Omega 3, son importantes durante esta etapa pues estas alimentando a otra vida y los requerimientos de vitaminas y minerales son muy altos. Lactancia Materna. Pañales Pañalín Ecuador.

  1. Olvídate de contar calorías, mejor cuenta nutrientes. Durante un día de lactancia una madre puede llegar a quemar hasta 700 calorías diarias, por ello es recomendable que no hagas dieta ni suprimas grupos alimenticios, mejor concéntrate en la calidad de tus alimentos.
  2. Préstale atención a tu consumo de agua, una regla sencilla es que por cada sesión de lactancia que tengas, consumas un vaso lleno de agua.
  3. Concéntrate en consumir mucha grasa buena, aplica la regla de que todas tus comidas desde el desayuno incluyan grasas saludables. Entre ellas: aceite de coco, aceite de oliva, frutos secos, salmón, sardinas y semillas.
  4. No suprimas ningún grupo alimenticio, necesitas de las bondades de cada grupo, si buscas perder peso lo recomendable es que tengas paciencia y lleves una alimentación compuesta por 40% grasa buena, 40% proteína y 20% carbohidratos.
  5. Continúa tomando tus pastillas prenatales y tu suplemento de Omega 3, son importantes durante esta etapa pues estas alimentando a otra vida y los requerimientos de vitaminas y minerales son muy altos.
Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
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