Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

Truco fácil para desinfectar tus frutas y vegetales en casa

Durante el embarazo debemos presentar especial atención al lavado de nuestras frutas y vegetales ya que podemos contraer bacterias como la listeria o la toxoplasmosis que afectan al bebé. También debemos cerciorarnos de que al lavar correctamente nuestras frutas y vegetales estamos eliminando pesticidas, abonos y tierra. Hoy les voy compartir esta receta casera, muy económica que les ayudará a reducir riesgos de contraer baterías y reducirá la exposición de pesticidas. Receta para lavar frutas y vegetales: Ingredientes 1 cucharada de jugo de limón fresco 1taza de vinagre 1 taza de agua Direcciones: Lávate bien las manos antes de iniciar con la limpieza. Combina todos los ingredientes en una botella que contenga dispensador, rocía esta mezcla en tus frutas y vegetales. Deja reposar tus vegetales en esta mezcla por al menos 10 minutos, luego enjuaga. Para aquellas frutas y vegetales con cáscara más gruesa, puedes usar un cepillo y lavarlos. En el caso de que compres vegetales orgánicos, también debes optar por el mismo proceso de lavado.Durante el embarazo debemos presentar especial atención al lavado de nuestras frutas y vegetales ya que podemos contraer bacterias como la listeria o la toxoplasmosis que afectan al bebé. También debemos cerciorarnos de que al lavar correctamente nuestras frutas y vegetales estamos eliminando pesticidas, abonos y tierra.

Hoy les voy compartir esta receta casera, muy económica que les ayudará a reducir riesgos de contraer baterías y reducirá la exposición de pesticidas.

Receta para lavar frutas y vegetales:

Ingredientes

  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1taza de vinagre
  • 1 taza de agua

Direcciones: Lávate bien las manos antes de iniciar con la limpieza. Combina todos los ingredientes en una botella que contenga dispensador, rocía esta mezcla en tus frutas y vegetales.  Deja reposar tus vegetales en esta mezcla por al menos 10 minutos, luego enjuaga. Para aquellas frutas y vegetales con cáscara más gruesa, puedes usar un cepillo y lavarlos. En el caso de que compres vegetales orgánicos, también debes optar por el mismo proceso de lavado.

Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
||||| 1 Me Gusta |||||
No images found!
Try some other hashtag or username

Suscríbete a nuestro Blog Pañalín por correo electrónico

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a nuestro blog y recibir consejos y tips de un embarazo saludable