Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

Beneficios de la natación en el Embarazo

  • #MamiTeQuieroSana Pañalín y Angelino te traen su blog para un embarazo más saludable. Gracias al efecto del agua, se pesa sólo una décima parte de lo habitual, lo cual practicar natación se vuelve muy placentero para la mujer embarazada sobre todo cuando se ha avanzado con el embarazo, donde los movimientos en “seco” se vuelven cada vez más dificultosos. La posición horizontal de la natación evita que se recargue una parte del cuerpo en particular: se reparte el esfuerzo de modo equilibrado. Las articulaciones no se resienten tanto como lo pueden hacer en los ejercicios fuera del agua, por lo que es más difícil que aparezcan las lesiones. El sistema cardiorespiratorio de la futura mamá mejorará gracias a la actividad aeróbica. La natación puede aliviar la presión sobre el área pélvica, lo cual conlleva varios beneficios implicados. Se alivia la presión sobre el nervio ciático, por lo que supondrá una enorme ventaja para las mujeres embarazadas que tengan la molesta ciática. Los dolores de espalda también se alivian gracias a la natación, por los movimientos de estiramiento, la mejora de la circulación y el masaje del agua sobre las zonas doloridas. Mejora la circulación y evita problemas de pesadez en las piernas, varices y retención de líquidos La natación tonifica los músculos sin forzarlos y permite que las articulaciones se liberen, manteniéndonos flexibles y fuertes de cara a la fase final del embarazo y el parto. Además, ayuda a controlar el aumento de peso en el embarazo, ya que se queman las calorías de más que no necesitamos. La mayor oxigenación de nuestra sangre también llega, por supuesto, al bebé, así que él o ella también notará bienestar.Gracias al efecto del agua, se pesa sólo una décima parte de lo habitual, lo cual practicar natación se vuelve muy placentero para la mujer embarazada sobre todo cuando se ha avanzado con el embarazo, donde los movimientos en “seco” se vuelven cada vez más dificultosos.
  • La posición horizontal de la natación evita que se recargue una parte del cuerpo en particular: se reparte el esfuerzo de modo equilibrado.
  • Las articulaciones no se resienten tanto como lo pueden hacer en los ejercicios fuera del agua, por lo que es más difícil que aparezcan las lesiones.
  • El sistema cardiorespiratorio de la futura mamá mejorará gracias a la actividad aeróbica.
  • La natación puede aliviar la presión sobre el área pélvica, lo cual conlleva varios beneficios implicados. Se alivia la presión sobre el nervio ciático, por lo que supondrá una enorme ventaja para las mujeres embarazadas que tengan la molesta ciática.
  • Los dolores de espalda también se alivian gracias a la natación, por los movimientos de estiramiento, la mejora de la circulación y el masaje del agua sobre las zonas doloridas.
  • Mejora la circulación y evita problemas de pesadez en las piernas, varices y retención de líquidos
  • La natación tonifica los músculos sin forzarlos y permite que las articulaciones se liberen, manteniéndonos flexibles y fuertes de cara a la fase final del embarazo y el parto.
  • Además, ayuda a controlar el aumento de peso en el embarazo, ya que se queman las calorías de más que no necesitamos.
  • La mayor oxigenación de nuestra sangre también llega, por supuesto, al bebé, así que él o ella también notará bienestar.
Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
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