Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

Descripción del producto

Son un complemento perfecto durante los cambios de pañales.

Formuladas a base de los ingredientes naturales suaves para un adecuado cuidado de los bebés.
Su función es limpieza e hidratación para mantener la buena salud de los bebés y niños preescolares.
Posee extractos de ingredientes naturales que proporcionan mayor cuidado previendo irritaciones e inflamaciones en la delicada piel de los infantes. No contienen alcohol.

Variantes & Beneficios

Formato Doypack de 60 y 120 unidades.

Toallitas húmedas Manzanilla y Ultrafresh de Pañalín. Son un complemento perfecto durante los cambios de pañales. Formuladas a base de los ingredientes naturales suaves para un adecuado cuidado de los bebés. Su función es limpieza e hidratación para mantener la buena salud de los bebés y niños preescolares. Posee extractos de ingredientes naturales que proporcionan mayor cuidado previendo irritaciones e inflamaciones en la delicada piel de los infantes. No contienen alcohol. Toallitas Húmedas Pañalín están disponibles en 2 variantes: Manzanilla – con manzanilla y aloe vera, tela suave y fina. Formato flowpack de 30, 50 y 100 unidades, doypack de 50 y 100 unidades. Ultra Fresh – con aloe vera, aroma a bebé, tela suave y más resistente. Formato flowpack de 30, 50 y 100 unidades.Formato Flowpack de 30, 50 y 100 unidades.

Formato Doypack de 50 y 100 unidades