Pañalín se fabrica en el Ecuador desde el 1999 inicialmente por Dolabella y en actualidad por Otelo & Fabell, en el cuál cumple con todos los procesos de producción y calidad según normas ISO. Nuestro equipo de laboratorio constantemente trabaja sobre las mejoras para asegurar excelente calidad y rendimiento de los productos. Los pañales de Otelo & Fabell se exporta a diferentes países latinoamericanos, para que los consumidores puedan aprovechar un producto asequible que proporcione tranquilidad a las mamás y seguridad de sus bebés.

¿Cuánta agua se debe tomar durante el embarazo?

Durante el embarazo tu sangre aumenta en un 50%, es por ello que la ingesta de agua también se vuelve superior. Lamentablemente el agua es un recurso muy olvidado, en general no le damos la importancia que se merece. El agua es sanadora, nuestro cerebro es un 85% agua, si privamos a nuestras células de este recurso por unas cuantas horas, empezamos a sentir reacciones como: dolores de cabeza, mareos, deseos de comer, problemas digestivos y demás malestares. Sabías que podemos sobrevivir algunas semanas sin alimento, pero sin agua solo de 2-3 días. ¿Te dice algo esta información? Cuánta agua tomar en el embarazo es muy una pregunta muy frecuente. Hoy te voy a dar una formula simple: ingerir ½ onza por cada libra de tu cuerpo. Sin embargo me gusta mucho enfatizar en que cada mujer es un universo y pueda que tu cuerpo requiera agua adicional, no dudes de su solicitud y bebe agua. Si no te gusta mucho el agua, ve probando con ciertos truquitos que te ayudará a incrementar su consumo: aguas saborizadas hechas con fruta fresca o hierbas son una buena opción.Durante el embarazo tu sangre aumenta en un 50%, es por ello que la ingesta de agua también se vuelve superior.

Lamentablemente el agua es un recurso muy olvidado, en general no le damos la importancia que se merece. El agua es sanadora, nuestro cerebro es un 85% agua, si privamos a nuestras células de este recurso por unas cuantas horas, empezamos a sentir reacciones como: dolores de cabeza, mareos, deseos de comer, problemas digestivos y demás malestares. S

abías que podemos sobrevivir algunas semanas sin alimento, pero sin agua solo de 2-3 días. ¿Te dice algo esta información? Cuánta agua tomar en el embarazo es muy una pregunta muy frecuente. Hoy te voy a dar una formula simple: ingerir ½ onza por cada libra de tu cuerpo. Sin embargo me gusta mucho enfatizar en que cada mujer es un universo y pueda que tu cuerpo requiera agua adicional, no dudes de su solicitud y bebe agua.

Si no te gusta mucho el agua, ve probando con ciertos truquitos que te ayudará a incrementar su consumo: aguas saborizadas hechas con fruta fresca o hierbas son una buena opción.

Mariuxi Viteri es Asesora de Salud, se dedica a dar asesorías nutricionales a mujeres en Embarazo y Postparto con su lema “Mamá sana, bebé sano”. Su filosofía consiste en llevar una alimentación natural, evitando alimentos procesados e incrementando el consumo de vegetales, frutas y alimentos ricos en nutrientes. Mariuxi es pro-lactancia y su experiencia personal la llevó a ampliar sus conocimientos en esta rama para así poder ayudar a otras mujeres que se encuentran batallando por la falta de información en el medio. Es fanática del yoga de la cocina saludable.
||||| 1 Me Gusta |||||
No images found!
Try some other hashtag or username

Suscríbete a nuestro Blog Pañalín por correo electrónico

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a nuestro blog y recibir consejos y tips de un embarazo saludable